Home


Salamanca en tu pgina de inicio Ir a la portada

Una alternativa para tus próximas vacaciones

abr 14, 2012 | Escrito por:

¿Estás planificando las vacaciones para el próximo verano? ¿todavía no tienes claro donde quieres pasar esos días de estío? Pues nosotros queremos ofrecerte una alternativa a los habituales destinos de Sol y playa que no te dejará indiferente. Nos referimos a nuestro país vecino, Marruecos.

Marrakech

En Marruecos podemos destacar algunas de las ciudades imperiales y otras que no siendo imperiales también destacan por méritos propios. Ante estas alternativas podemos destacar la ciudad que dio su nombre al propio país, Marrakech. Tu como turista podrás encontrar un buen elenco de hoteles en Marrakech donde poder hospedarte para disfrutar de todo lo bueno que la ciudad imperial tiene para ti y los tuyos.

En Marrakech podrás disfrutar de una oferta turística importante y variada para todos los gustos y edades. Desde los deportes y el ocio nocturno en el que los jovenes disfrutarán de una estancia inolvidable, pasando por la cultura, los museos y la tradición y llegando a los que buscan encontrar el romanticismo y para ello una buena alternativa es alojarse en una riad de Marrakech en lugar de en un hotel. La diferencia principal radica en la historia de esas construcciones pues son palacetes de construcción muy características que le permitirán disfrutar del romanticismo marroquí en todo su esplendor.

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: De Interes en Otros Destinos Turísticos

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbesalamanca.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbesalamanca.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009